domingo, 22 de junio de 2008

A la Musica..

Bueno acá dejo una poesia recién salida del horno. Es sobre la mas linda, la única, la inexplicable y tantos adjetivos mas que no me alcanzaría el post entero... y diiicee:

" A la Música"

Musa inspiradora de grandes poetas y pensadores,
alfabetizas corazones a tu manera,hechizando sin razones.
Tu sonido enamora hasta el mas sordo del corazón,
y acompaña hasta al mas refinado en el amor.
Deleita al Silencio, mueve a la Quietud
decora la existencia, ella y su amplitud.

Capaz de resaltar la belleza del alma,
como también así sus dolores,
canalizo mi sinceridad acariciándote
a través de una de tus hijas;la de 6 sabores.

Día a día tu sonar es mi ciclotimia
embelleciendo a cada paso este mundo y su antonimia.
No se que dios te dio a luz,
debió ser el Creador en su plenitud.
Y que mal me pongo cuando te maltratan!
Esta pasión, creo, debe ser innata.

Música querida,no te olvido, no me olvides,
y te agradezco...salvas vidasss

---------------------------------------------------

Bueno, ahí fue.Que seria de la vida sin la música...un embole jaja Bueno esto fue todo...Espero que les haya gustadoo

Frase pa' hoy : Los libros se leen , pero sobretodo se escuchan.. Libro Recomendado : "Narciso y Goldmundo " de Herman Hesse ( si, de nuevo, es un fenómeno.)

CD Recomendado : "Into the Wild" de Eddie Vedder (discazo, acústico con fuerza, bien de ruta. Cantante de Pearl jam)

No hay comentarios: